Tarta zapato Jimmy Choo

tarta zapatoEsta tarta la hice para el cumpleaños de mi madre.

tarta zapatoSiempre le decimos que no debe llevar esos tacones tan altos, que está mal de la espalda, de las rodillas…pero nada, no la bajas de ahí. Ella dice que lleva tacones desde los 16 años y que va más cómoda así (cuando va plana le duelen los pies).

tacones carmen 005Así que… ¿Que mejor tarta que una caja de zapatos chic con unos Jimmy Choo encima?

El bizcocho era de chocolate con dos rellenos, buttercream de fresa y ganache de chocolate blanco.

zapato jimmy chooEquilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

10 comentarios en “Tarta zapato Jimmy Choo

  1. Sheyla dijo:

    Qué bonita! El zapato parece de verdad, es genial!! Con los detalles de la pedrería y las perlitas y todo, está precioso! Y el corte de la tarta es espectacular y seguro que estaba buenísimo!

    Me gusta

  2. laura dijo:

    Hola, quiero hacerle esa sandalia una gran amiga mia y quisiera saber si me puedes decir donde saco las plantillas para copiar tu idea, gracias por todo y desde luego tienes un don

    Me gusta

Responder

