La tarta de manzana más buena de la historia

tarta de manzanaCuando os pongo una receta en el blog, es porqué la he probado y me ha gustado mucho. Vamos, que estoy muy segura de que la receta es todo un éxito…

Ayer hice esta tarta de manzana…y no es una tarta de manzana cualquiera…

tarta de manzanaSus ingredientes: Manzana, azúcar moreno, galleta, toffe y chocolate blanco (entre otros)… ¡combinan a la perfección!

Pero para daros la receta aún la tengo que mejorar… para que sea absolutamente perfecta ¡tendréis que esperar!

Creo que ya tengo las medidas de cada uno de los ingredientes para decir que será:

LA TARTA DE MANZANA MÁS BUENA DE LA HISTORIA

tarta de manzanaPero tengo que hacer otra prueba…..esperad…. ¡Valdrá la pena!

tarta de manzanaMientras tanto, si se os ha antojado una tarta de manzana deliciosa, ¡aquí os dejo una!

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

8 comentarios en “La tarta de manzana más buena de la historia

Responder

