Tarta Lobezno Inmortal

tarta lobezno inmortal Wolverine x menSergio quería regalarle una tarta a su amigo Edgar y me dijo que le gustaba mucho Lobezno.

tarta lobezno inmortal Wolverine x menLos dos teníamos claro que las garras debían estar presentes y que la tarta sería en negro y plata.

tarta lobezno inmortal Wolverine x menCreo que quedó sencilla y elegante al mismo tiempo. De este modo, las garras cobran protagonismo.

tarta lobezno inmortal Wolverine x menUna tarta comestible 100%.

tarta lobezno inmortal Wolverine x men

tarta lobezno inmortal Wolverine x menEra un bizcocho de chocolate con leche, con un relleno de vainilla.

tarta lobezno bizcocho de chocolate con lecheEquilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

7 comentarios en “Tarta Lobezno Inmortal

  1. evelin dijo:

    hola buen dia! mi nene de 5 años cumple el 14 de julio y es fanatico de wolverine hace tiempo que estoy buscando como armar las garras comestibles para adornar la torta. como lo puedo hacer? me ayuda? muchas gracias!

    Me gusta

      • evelin dijo:

        gracias silvia lo voy a probar hoy mismo asi tengo tiempo para el secado.ah y te mando la fot de la torta para que veas como quedo.muchas gracias!

        Me gusta

      • evelin dijo:

        una pregunta mas, que es cmc?… soy de argentina capaz que acá lo conozco con otro nombre.No estudie repostería pero me encanta y me defiendo, me gusta hacer tortas para grandes ocasiones en la flia y todo lo saco de internet para copiarlo.saludos

        Me gusta

Responder

