Tarta Frozen

tarta frozenDesde que mi hija vio Frozen se enamoró de la película y de sus personajes, sobretodo de Elsa.

Tengo que decir que a mí también me encanta la peli, sobretodo Olaf, ¡es genial!

tarta frozen

tarta frozen

Así que la tarta de su 5º cumple no podía ser otra ¡Frozen!

Tengo que decir que es mi primera cara pintada con pincel, así que no está como tendría que estar…

tarta frozen

Elsa y Olaf están modelados con fondant.

Las fotos son de papel de azúcar, decoradas con glasa.

tarta frozen

tarta frozen

La mesa, 100% Frozen

tarta frozenEl primer piso es la tarta Cookies & Cream, ¡deliciosa!

tarta frozenEl segundo, una Tarta de naranja, una mitad  rellena de ganache de chocolate negro y la otra mitad de ganache de chocolate blanco.

tarta frozenComo complemento unas Oreo bañadas en chocolate y decoradas con Chocotransfer.

tarta frozenY ahí va mi regalito, el PAP de Olaf, espero que os sea útil.

PAP tutorial de Olaf

tutorial pap olaf frozen

tutorial pap olaf frozen

tutorial pap olaf frozen

¡Si tenéis dudas preguntad! Los brazos los hice con fondant y alambre para flores. Y el pelo son ramitas de verdad (aunque lo podéis hacer también de fondant).

P.D: Os agradezco que si usáis el PAP nombréis la fuente 🙂

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

29 comentarios en “Tarta Frozen

  1. Maria Rosa dijo:

    que perfeccion y cuanto detalle. Me ha encantado todo, desde las figuras, perfectamente modeladas y pintadas, hasta la perfeccion y buena pinta de la tarta. Enhorabuena y gracias por compartir

    Me gusta

  2. patricia dijo:

    Buenos días!! espectacular todo la verdad, mi hija hace los años en junio y quiere una fiesta frozen, para la tarta me gusta la idea de las fotos en papel de azucar donde las compraste? mil gracias!!

    Me gusta

  3. Ariadnna dijo:

    Esta muy padre todo, olaf se ve suoer podrias subir el tutorial elsa por favor me ayudaria bastante , la quiero usar para el cumple de mi sobrina.

    Me gusta

  4. rocio dijo:

    preciosa la tarta, yo tengo que hacer a Olaf, miedo me da, jajaja
    una preguntilla, el bizcocho tiene muy buena pinta, según pones es de naranja, y pinchando en el enlace sale un bizcocho básico, me puedes decir como haces el de naranja???

    Me gusta

  5. Susana dijo:

    PRECIOSA LA TARTA!!!
    En dos semanas es el cumple de mi hija y también le encanta frozen!! Como no le voy a preparar una tarta de Elsa y Olaf, sólo tengo una duda…. La receta de ganache q nos das, aguantará bien fuera de la nevera? Ya hace calor y al llevar nata me da un poco d miedo, y en el momento q la cubra d fondant ya no la puedo meter a la nevera.
    Agradecería tu consejo.
    Bss

    Me gusta

    • silvia28282 dijo:

      Hola Susana,
      No hay problema en dejar el ganache 1-2 dias fuera de la nevera, siempre q el porcentage de chocolate-nata sea correcto.
      Para el blanco como mínimo 3 de choco x 1 de nata y para el negro 2 de choco x 1 de nata.
      Tanto el chocolate como el azúcar son perfectos conservantes.
      Un beso! Espero que me la enseñes cuando la termines!!

      Me gusta

      • Susana dijo:

        Muchas gracias x la respuesta!
        Ahora estoy preparando la decoración para la fiesta, es a la semana q viene.
        Si qda chula te mandaré foto, aunq nos has puesto el listón muy alto!!!jejeje
        Besicos

        Me gusta

  6. Susana dijo:

    Hola, para cuantas personas es tu pastel? yo tengo que hacer uno para 50 personas para este fin de semana y no se si hacerlo con moldes de 10 y 8 pulgadas o son muy pequeños… gracias!!!

    Me gusta

Responder

