Tarta maniquí costura (Red Velvet Cake)

tarta maniquiMe encantó hacer esta tarta, tanto por su interior como por su exterior.

Una tarta en blanco y negro, muy elegante.

tarta maniqui costuraLa pareja de Cris me pidió un maniquí en 3D como el del tatoo de la foto, ¡todo un reto!

tarta maniqui costuraY así lo hice, totalmente comestible, de fondant.

tarta maniqui costuraLa tarta, era un Red Velvet rellena de crema de queso y cubierta de Ganache de chocolate blanco.

red velvet Una delicia.

red velvetEquilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

4 comentarios en “Tarta maniquí costura (Red Velvet Cake)

  1. miri dijo:

    Es increible, me encanta, porque el maniquí es igual, la tarta tiene ese toque sencillo y que me gusta tanto de los trabajos elaborados pero sin ser recargados.. y tiene una pinta estupenda.. umm que rica!!

    Me gusta

  2. Tatiana Apolinario dijo:

    Hola guapa, es increíble, todo te queda precioso y siempre babeo con tus recetas, pero si, tengo que hacerte una pregunta cual es el cortador que has utilizado en esta tarta para las letras? Me gustan mucho, muchas gracias 🙂

    Me gusta

Responder

