Tarta Bautizo Ositos

tarta bautizo ositosMarta me pidió una tarta para el bautizo de su hija Martina.

Justo el día del bautizo me iba de vacaciones, y como no… todo empezó a torcerse…

Marta me pidió una tarta para el bautizo de su hija Martina. Justo el día del bautizo me iba de vacaciones, y como no… todo empezó a torcerse… Hacía mucho calor. Los que trabajáis con fondant y chocolate ya sabéis que el verano no es muy buena época para hacer este tipo de tartas…y más con la humedad de Barcelona… El piso de arriba se resistía, el fondant se bufaba (y yo soy muy perfeccionista), así que lo saqué, arrancando con él el ganache y el bizcocho… ¡¡No pasa nada!!...Bizcocho, relleno y cubierta en una mañana, ¡¡tocaba correr!! Al final Martina y los invitados pudieron disfrutar de su tarta y yo me fui tan contenta de vacaciones. Bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate. Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cakes, Barcelona)Hacía mucho calor. Los que trabajáis con fondant y chocolate ya sabéis que el verano no es muy buena época para hacer este tipo de tartas…y más con la humedad de Barcelona…

tarta bautizo ositosEl piso de arriba se resistía, el fondant se bufaba (y yo soy muy perfeccionista), así que lo saqué, arrancando con él el ganache y el bizcocho… ¡¡No pasa nada!!…Bizcocho, relleno y cubierta en una mañana, ¡¡tocaba correr!!

tarta bautizo ositosAl final Martina y los invitados pudieron disfrutar de su tarta y yo me fui tan contenta de vacaciones 😛

tarta bautizo ositosBizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate.

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cakes, Barcelona)

2 comentarios en “Tarta Bautizo Ositos

  1. Succre dijo:

    Menuda pasada de tarta!!! me encanta!! los ositos quedaron super tiernos!! qué monada!!
    Y sí, trabajar con estas temperaturas con fondant y chocolate es un infierno, siempre hay imprevistos, cuando no es el bizcocho, la humedad del ambiente no deja endurecer la figura… ufff

    Me gusta

Responder

