Pan de molde con nueces, impresionante

pan molde nuecesImpresionante, no tengo otra palabra…

Este pan de molde es espectacular y si encima le sumas que es artesanal, casero, sin colorantes ni conservantes, ¡es de 10!

Tenía muchísimas ganas de probar una receta de pan de molde pero ninguna me hacía el peso.

pan molde nuecesPero cuando vi la receta de Luís de “My European Cakes, me dije, esta es la mía…

En Luís confio 100% así que sabía que no me iba a equivocar y ¡¡no me equivoque!!

pan molde nuecesNo os voy a poner la receta porqué sería imposible que me explicara mejor que él, así que aquí os dejo el enlace.

Este pan es muy tierno, nada que ver con el pan de molde comercial. Al día siguiente estaba exactamente igual (más días ya no os puedo decir…desapareció).

pan molde nuecesSoy una enamorada de los frutos secos, de sus propiedades y beneficios, así que las nueces son el remate total.

pan molde nuecesSe puede degustar solo perfectamente, porque por si solo tiene un sabor a nueces suave y delicioso.

pan molde nuecesPero si le untáis crema de cacao ya es el súmmum

Con mermelada, queso y miel

pan molde nuecesNo os asustéis si nunca habéis hecho pan, esta es mi primera vez (a parte de este  Pan de leche), (y sin panificadora, como tiene que ser, con sus levados), no es difícil, solo hay que seguir los pasos ¡tenéis que probarlo!

Aquí tenéis las fotos de la misma receta pero cambiando los 90g de nueces por: 30g de nueces, 20g de pistachios y 40g de pasas.

pan de molde nueces pasas pistachios

pan de molde nueces pasas pistachios

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cakes, Barcelona)

2 comentarios en “Pan de molde con nueces, impresionante

  1. myeuropeancakes dijo:

    Madre mia Silvia me alegro que haya sido este tu primer pan !! Aunque ya has hecho otro pan que tu no te acuerdas ELROSCON DEL AÑO PASADO !! Si al final te vas a enganchar con la panificación ya veras !! UN beso enorme y un millón de gracias por ser siempre tan detallista conmigo !! Eres un sol

    Me gusta

Responder

