Bizcocho de 3 chocolates con Toffe

Bizcocho 3 chocolates toffeMis Cookies preferidas (las de 3 chocolates con Toffe), me inspiraron para hacer este bizcocho.

Azúcar moreno, chocolate negro, blanco y con leche y un puntito de toffe, hacen de este bizcocho irresistible…

Si no tenéis pasta de toffe, podéis poner pasta o esencia de vainilla.

Ingredientes (Para 2 moldes de 10cm o 1 molde de 15cm alto, uno de 18cm normal o molde plumcake de 17cm)

huevos Camperos

150g de azúcarBizcocho 3 chocolates toffe

120g de aceite de girasol

170g de harina

10g de levadura en polvo

12,5ml (2 cucharaditas y media) de leche semidesnatada

125g yogur natural

1 cucharada de postre de pasta de toffe

25g de chocolate blanco

25g de chocolate negro

25g de chocolate con leche

Preparación

Bizcocho 3 chocolates toffePrecalentad el horno a 180º arriba y abajo.

Batid los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.

Añadid el aceite poco a poco hasta que esté bien integrado.

Añadid la leche y la cucharadita de toffe, mezclad hasta que la mezcla sea homogénea.

Tamizad la harina junto a la levadura y añadid la mitad mientras mezcláis a velocidad baja.

Añadid el yogur, mezclad. Y por último el resto de harina.

Picad el chocolate a vuestro gusto (a mí me gusta encontrar trozos gorditos), enharinadlos y agregad a la mezcla. Removed con una lengua o cuchara manualmente con movimientos envolventes y suaves.

Llenad el molde con la mezcla y metedlo en el horno unos 40 minutos. Haced la prueba de la brocheta… Depende del molde que uséis.

Bizcocho 3 chocolates toffe¡Os va a encantar!

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cakes, Barcelona)

 

6 comentarios en “Bizcocho de 3 chocolates con Toffe

  1. Luz Mar dijo:

    Buenas tardes Norna, he estado viendo tu pagina, es preciosos y muy interesnte todo lo que he visto, me gustaria saber como puedo contactar contigo, Estoy en Barcelona, España y mi telefono es 616419604, muchas gracias y saludos

    Me gusta

  2. Tania Marino dijo:

    Madre mia. Se me hizo agua la boca solo con de leerlo. Tengo de tooo. Incluso el toffe que lo compré especialmente para hacer las cookies. Mañana cae este bizcocho. Gracias

    Me gusta

Responder

