Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)

a (1)Hace tiempo que hice esta tarta para una colaboración, y ayer buscándola vi que no estaba en el blog…

Ahora ya vuelve a estar en su sitio.

alicia en el pais de las maravillas alice wonderlandAlicia en el país de las Maravillas…Una película que casi nadie entiende.

Solo hay que tener imaginación…

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland

“- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
– Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
– No me importa mucho el sitio.
– Entonces, tampoco importa mucho el camino.”

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland

“Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca

– Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

– ¿Cómo sabes que yo estoy loca?

– Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí”.

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland

“- Y cuando termines de hablar… ¡te callas!”

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland

“Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Conejo blanco: a veces, solo un segundo”.

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland“Si! Ahí está! Tengo que pasar!

No! Tú eres demasiado grande, impasable

Dirá usted imposible.

No, impasable, nada es imposible”

alicia en el pais de las maravillas alice wonderland

“Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están”.

“Me doy a mi misma muy buenos consejos, pero raramente los sigo”.

“Porqué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? No, este es mi sueño y yo decidiré como continua”.

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cakes, Barcelona)

Responder

