Tarta Violín Stradivarius

tarta violin stradivarius cakeAngel me pidió una tarta para Eva, su mujer. Pero no una tarta cualquiera.

Eva toca el violín y su tarta tenía que ser un violín, más específicamente…un Stradivarius.

tarta violin stradivarius cake

tarta violin stradivarius cakeDespués de la guitarra eléctrica Fender, este es mi segundo “instrumento tarta”.

tarta violin stradivarius cakePor dentro era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de Frambuesa.

tarta violin stradivarius cake

tarta violin stradivarius cake¡Envuelto y preparado para sorprender!

Equilibra.t@hotmail.com (Noma Cake’s, Barcelona)

12 comentarios en “Tarta Violín Stradivarius

  1. Maria Clara Ortiz dijo:

    Hola. Acabo de descubrir tus tartas y son espectaculares. Sobre todo esta del violín. Me encantó. Tenes algún libro donde enseñes el paso a paso? Soy de Argentina . Lo conseguiré en mi país o sólo en España? O quizás en formato digital…. mil gracias

    Me gusta

Deja un comentario